Sobre nosotros

Agroluz es una empresa fundada el 15 de junio del año 2000, iniciando sus operaciones en el municipio de Castañuelas, en la provincia de Montecristi. Teniendo en sus inicios un enfoque regional, distribuyendo insumos agrícolas en las provincias de Santiago, Puerto Plata, Valverde, Dajabón, Montecristi y Stgo. Rodríguez, pero si con el objetivo de convertirse en una empresa de cobertura nacional.

En el año 2011 inauguramos nuestras oficinas y almacén principal en la ciudad de Mao provincia Valverde y en el 2013 inauguramos nuestras instalaciones de servicio en Loma De Castañuelas, Montecristi y así poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad.

Agroluz tuvo el privilegio de ser seleccionada por BASF, para ser un distribuidor exclusivo de sus productos en el 2012, lo cual nos dio las herramientas necesarias para lograr nuestra meta de convertirnos en una organización de participación nacional y así iniciamos nuestra expansión y posicionamiento en todo el mercado agrícola del país, hoy podemos decir que nuestras soluciones agropecuarias están al alcance de todos los productores y cultivos manejados en nuestro país.

Agroluz se ha caracterizado por ser una empresa que ofrece productos de altísima calidad, tanto productos de innovación como son las moléculas, como también productos genéricos; para poder garantizar la calidad de todos nuestros insumos, exigimos a los suplidores tener las certificaciones de calidad que garanticen eso como son: ISO9001, ISO90014 entre otras.

Para Agroluz siempre ha sido y será uno de sus pilares más importantes, ofrecer un servicio técnico de altísima calidad, para lo cual cuenta con un equipo de ingenieros agrónomos muy capacitados los cuales reciben constantemente entrenamiento técnico, lo que garantiza que nuestras recomendaciones técnicas resulten siendo muy eficientes, lo que se traducirá en apoyar a nuestros productores en hacer una gestión rentable y posicionarnos en el mercado con un alto nivel de credibilidad y así tener el privilegio que nuestros clientes nos vean como SU ALIADO CONFIABLE.